Más de 100 emprendimientos ofrecerán sus productos en la Feria de Economía Social Primavera con Manos Entrerrianas
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Más de 100 emprendimientos ofrecerán sus productos en la Feria de Economía Social Primavera con Manos Entrerrianas
 
Ver imagen La Feria Primavera con Manos Entrerrianas, que se realizará el 23 de septiembre en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná, reunirá a más de 100 emprendimientos. Además, se sumarán 75 emprendedores a la marca que busca visibilizar, apoyar y afianzar las producciones provinciales.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:18/09/2023 8:11:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Al iniciar el evento, organizado por la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social y apoyado por la Secretaría de Cultura, se realizará el acto de cesión de uso de la marca Manos Entrerrianas a 75 emprendimientos que se suman en esta quinta edición. Luego se concretará la apertura de la Feria, que se extenderá desde las 11 y hasta la medianoche, con entrada libre y gratuita.

Acerca del proceso de incorporación de emprendedores a la marca del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, el coordinador de Manos Entrerrianas, Matías Daneri, explicó: “Se estarán incorporando emprendimientos a la nueva edición de Manos Entrerrianas, lo que da cuenta de un crecimiento paulatino del sector de la Economía Social en cantidad y calidad, que año a año suma nuevas propuestas”.

“Queremos invitar a las familias paranaenses y de los alrededores a disfrutar de un hermoso sábado para inaugurar la primavera en el CPC, con sus preciosas vistas y la Feria de la Economía Social, donde se podrá conocer feriantes de toda la provincia, muchos de los cuales vienen a Paraná a participar por primera vez. También convocamos a la gente a disfrutar de los shows para infancias, del espacio infantil y del patio gastronómico y sus sabores únicos”, agregó el funcionario.

Sobre la Feria

En la Feria habrá artesanías, tejidos, cerámica, diseño, juguetes, perfumería, decoración, bordados, aromaterapia, confección, personalizados, indumentaria, accesorios, marroquinería, vitrofusión, pastelería, chocolates, reciclados, encuadernados, blanquería, porcelana, mermeladas, miel, nueces, joyería, bijouterie, y elementos de carpintería, entre otros.

Los emprendedores y emprendedoras que ofrecerán sus productos son de Paraná, Crespo, San Salvador, Villaguay, Villa Elisa, La Paz, Rosario del Tala, Concepción del Uruguay, Federal, Colonia Avellaneda, San José, Colonia Hocker, Gualeguay, Colón, Urdinarrain, Concordia, General Ramírez y Diamante.

En el CPC habrá un show para las infancias a cargo de Maia Casas, desde las 17 hs, y entre las 18 y las 22 la musicalización estará a cargo de los DJs Fer Furlan, Nicolás Herrera y Juan Capdevilla.

 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE