Finalizó intervención en acueducto de 400 milímetros en calle Provincias Unidas | |
|
La tarea se había iniciado por la mañana y se extendió a lo largo del día. Y su complejidad obedeció a la confluencia en ese sector, de flujos de agua provenientes de los centros de distribución Ramírez y Parque del Lago, y de la impulsión de agua hacia el centro de distribución Ejército.
La intervención se extendió a lo largo de más de 15 horas. La intendenta Rosario Romero agradeció y destacó la labor y el compromiso de los trabajadores de Obras Sanitarias, dadas las condiciones extremas de frío en la que realizaron la reparación.
Los sistemas de producción y distribución de agua potable ya operan con normalidad.
Gradual y progresivamente a lo largo de la mañana se irá normalizando el abastecimiento del suministro en sectores afectados durante el avance de la tarea de mejora.
Habían sufrido baja presión o falta de suministro, los hogares del área comprendida al este de avenida Ramírez, entre calles Bernardo O’Higgins, avenida Zanni y calles Marcos Sastre y Santos Domínguez, y zonas aledañas
Y también se restringieron los caudales o la presión de agua en algunas zonas del casco céntrico de la ciudad, y en los barrios San Martín, Hipódromo, Rocamora, y parte de Santa Lucía.
| |