Antonio Silio compartió su experiencia deportiva en Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Nacionales

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Antonio Silio compartió su experiencia deportiva en Paraná
 
Ver imagen El plusmarquista y embajador del atletismo entrerriano en el mundo disertó en la Sala Mayo. La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Deportes en el marco del Duatlón de la Ciudad que tendrá lugar el domingo 23 de junio en el Parque Botánico.


 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:11/06/2024 8:49:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Antonio Silio es un emblema del atletismo entrerriano y nacional, oriundo de Nogoyá, y en el marco del lanzamiento del primer Duatlón de la Ciudad nos viene a contar su historia. Queremos que nos ayude a construir la historia del Duatlón de Paraná”, expresó el subsecretario de Deportes, Juan Arbitelli.

Antonio Silio agradeció la invitación de la Municipalidad y la posibilidad de transmitir su experiencia profesional en el atletismo. “Quería venir a contar mi historia a los runners que comienzan y otros que ya llevan años. Y más que nada el cuidado del físico para poder correr durante muchos años y cuidar la salud”, enfatizó.

Para reconocer su valiosa trayectoria deportiva y la participación en este evento, la Municipalidad de Paraná distinguió a Antonio Silio, uno de los mejores corredores de fondo del atletismo latinoamericano.



 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE