Continúa el bacheo integral en calle Gualeguaychú
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Continúa el bacheo integral en calle Gualeguaychú
 
Ver imagen La Municipalidad realiza los trabajos entre avenida Ramírez y Bavio, en el carril exclusivo para colectivos. Las tareas se extenderán hasta el miércoles.


 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:14/05/2024 8:37:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La trama vial se deformó por el peso y el desgaste que generan los vehículos de gran porte que por allí circulan. En este marco, se realiza saneamiento de la base de la traza y posteriormente la colocación y sellado de la nueva carpeta.

El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, explicó que los trabajos “permiten mejorar la transitabilidad y la seguridad vial de una trama tan importante como es el carril exclusivo para colectivos de calle Gualeguaychú, donde el peso de las unidades hace que se deforme la calzada”.

“El asfalto es producido en nuestra planta municipal. En estos momentos difíciles de economía, la Municipalidad sigue trabajando en pos de los vecinos”, finalizó.

El equipo de trabajo, perteneciente a la Dirección de Conservación Vial, que depende de la secretaría de Servicios Públicos, realizó el fresado la semana anterior, tarea que consistió en la extracción de calzada deteriorada.

 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE