Jóvenes y adultos disfrutaron de encuentros recreativos de las Escuelas Municipales de Deportes
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Jóvenes y adultos disfrutaron de encuentros recreativos de las Escuelas Municipales de Deportes
 
Ver imagen Con gran convocatoria se realizó una jornada destinada a Escuelitas de Vóley y en forma simultánea, se llevó adelante un encuentro de Newcom. Las actividades son organizadas por la Municipalidad de Paraná.


 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/05/2024 9:30:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En el Complejo El Sol se realizó un encuentro de Newcom con actividades para las escuelas de adultos: Parque Gazzano, Complejo Raúl Alfonsín, Club Universitario y Complejo El Sol, que dependen de la subsecretaria de Depórtese .

“El objetivo principal es compartir, el encontrarse, movilizarse, en algo tan importante como lo es el deporte y la vida sana. La gente encuentra en estas actividades un cable a tierra”, expresó la directora del Complejo El Sol, Lorena Murador.

La profesora de Newcom, Luciana Herman, destacó el crecimiento de la disciplina en Paraná: “La gente se está sumando, le gusta y acá, aparte de hacer actividad física, nos relacionamos”.


El deporte como herramienta de inclusión

El Polideportivo de Anacleto Medina reunió a niños y adolescentes de entre 6 y 17 años en el marco de un encuentro de Escuelitas de Vóley. Sobre la importancia de ofrecer una propuesta recreativa, la directora general de las Escuelas Municipales de Deportes, Nolba Velázquez, sostuvo: “Es la política que hoy nos encomienda la intendenta Rosario Romero, que no solamente fortalezcamos la actividad deportiva, sino la inclusión de los chicos en la sociedad”.

Por su parte, la coordinadora de las Escuelas de Deportes, Laura Rotta agregó: “Más allá del deporte en sí entablan relaciones y disfrutan de una linda tarde”.

Participaron las Escuelas del Club San Miguel, Complejo El Sol y Anacleto Medina.



 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE