Comenzó el ciclo Escritores en la Ficción
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Es un ciclo curado por el cineasta Pablo Corino
Comenzó el ciclo Escritores en la Ficción
 
Ver imagen Este sábado, en Rosa y Dorada, tuvo lugar la primera función con la proyección del film Léolo. Habrá otras tres fechas, donde se buscará un acercamiento entre el cine y la literatura. Es organizado por la Editorial Municipal, con entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad.


 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/05/2024 9:00:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Con una buena respuesta del público, este sábado se concretó en el Centro de Promoción de Lectura Rosa y Dorada la primera fecha del ciclo Escritores en la Ficción, con el objetivo de exponer, en cada función, una mirada original sobre la creación literaria, a través de películas icónicas.

“Se trata de un cruce entre cine y literatura, es un ciclo curado por el cineasta Pablo Corino. Él escogió cuatro películas en la que escritores son los personajes protagonistas de cada uno de esos films. La idea es seguir la vida de un escritor y ver con qué dificultades se encuentra para construir su obra”, explicó el director de la Editorial Municipal, Julián Stopello.

En esta oportunidad, el escritor invitado a la función fue Pablo Felizia, director de Ana Editorial y director de El Telégrafo de Entre Ríos. Acerca de la propuesta entendió que “este tipo de iniciativas siempre ayudan a que el conjunto de las cuestiones se pongan en discusión, a poder ir al encuentro con los demás y a poder charlar de cine y de literatura”.

 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE