El Ministro Grieve va a Diputados en busca de leyes que fortalezcan el Plan Entrerriano de Salud
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Es importante que en función de los objetivos que hemos trazado, dijo el funcionario
El Ministro Grieve va a Diputados en busca de leyes que fortalezcan el Plan Entrerriano de Salud
 
Ver imagen Este martes el ministro de Salud, Guillermo Grieve, se reunirá con diputados con el fin de articular el avance de proyectos legislativos que fortalezcan el Plan Entrerriano de Salud que se viene llevando a cabo desde el Gobierno provincial.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/05/2024 8:53:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Este martes a las 17:30 se reunirán los diputados que integran la Comisión de Salud y recibirán a funcionarios del área sanitaria con el fin de dialogar sobre los Lineamientos Generales del Plan Entrerriano de Salud, se indicó a esta Agencia.

“Es importante que en función de los objetivos que hemos trazado a través del Programa Entrerriano de Salud, encontremos las herramientas legislativas que nos permitan avanzar”, sostuvo días atrás el ministro de Salud, Guillermo Grieve, en el marco de una reunión que había mantenido con el presidente de la Comisión de Salud, Silvio Gallay.

En este marco, destacó la importancia de sostener este tipo de reuniones entre el ámbito parlamentario y el Ministerio para el tratamiento de leyes que favorezcan el desarrollo de las metas en salud.

Para el encuentro de este martes fueron convocados, además de Grieve, Romina Sirotta (directora general de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud) y Marina Alegre (directora general de Recursos Humanos de Hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). (APFDigital)


 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE