La Municipalidad promueve la salud en los barrios
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
La Municipalidad promueve la salud en los barrios
 
Ver imagen Este viernes en Los Berros se brindó asistencia sanitaria y promoción de derechos para los vecinos. También hubo control animal para las mascotas, juegos y talleres para las infancias y juventudes.


 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:15/04/2024 9:15:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En encuentro fue en el polideportivo del barrio ubicado al sur de la ciudad. La instancia fue organizada por el Municipio, con la colaboración de la ONG Nuestra América y el camión sanitario de la Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (Osprera).

"Entre otras actividades hubo controles ginecológicos, se completaron esquemas de vacunación y se atendieron casos de dengue con personal del Centro de Salud Padre Kentenich. También se hizo promoción de derechos de los niños y Salud Animal realizó desparasitación y vacuna antirrábica de perros y gatos", informó la secretaria de Salud y Ambiente de la ciudad, Claudia Enrique.

"El taller para niños, niñas y adolescentes tuvo como fin promocionar sus derechos", contó la directora de Niñez y Adolescencia, Sofía Yañez, quien apuntó que también se atendieron consultas de adultos con menores a cargo.

La directora de Salud y Bienestar Animal, Patricia Schmidt, destacó que es "muy importante cuidar a los animales y que se les haga los controles pertinentes, por lo que durante el día se vacunaron y desparasitaron perros y gatos”.



 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE