Paraná conmemoró un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Es una causa muy sentida que todos los argentinos, destacó Romero
Paraná conmemoró un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas
 
Ver imagen La intendenta Rosario Romero y el ministro de Justicia y Seguridad de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, encabezaron este martes el acto central en Plaza 1° de Mayo. Participaron autoridades institucionales, excombatientes y veteranos.


 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:03/04/2024 9:07:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“A 42 años de la guerra seguimos reivindicando en lo ámbitos internacionales y organizaciones nuestros derechos sobre las Islas. Es una causa muy sentida que todos los argentinos llevamos en el corazón", destacó Romero.

"El sentimiento de Malvinas hoy está más arraigado que nunca. Esa gesta hay que mantenerla en la diplomacia y discutirla en los órganos internaciones. No tengo duda que en un momento se va a lograr", sostuvo Roncaglia.

“Recordamos y honramos a nuestros héroes que representan los valores de la soberanía, la solidaridad y acompañamos a nuestros veteranos de la ciudad en la lucha por la justicia en las islas”, dijo el secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete, Santiago Halle

"Es una fecha importante por el Día del Veterano y de tristeza porque es el Día de los Caídos. Una misma jornada donde se mezclan sentimientos”, sostuvo el presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Paraná, Oscar Eguía.

La actividad protocolar incluyó el izamiento de la bandera Argentina en el pabellón nacional en Plaza 1° de Mayo y entonación de himnos.

Estuvieron presentes los secretarios del Municipio: Santiago Halle, Héctor Bergara, Katherina Stickel, Pablo Testa, Eduardo Lorefice concejales Fernanda Facello, Sergio Elizar, Emiliano Gómez Tutau, Pablo Donadio, Rosana Toso, Silvia Campos, Romina Todoni y Darío Báez diputadas provinciales, Estefanía Cora y Debora Todoni el director de Veteranos de Guerra de Malvinas de la Municipalidad, Héctor Rosset Monseñor Eduardo Tanger y autoridades de la Policía de Entre Ríos, Policía Federal, Fuerza Aérea, Ejército Argentino, Gendarmería, Prefectura, héroes de Malvinas y las bandas de música de la Fuerza Aérea y de la Policía de Entre Ríos.



 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE