Consulta sobre propuestas formativas a gobiernos municipales
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Consulta sobre propuestas formativas a gobiernos municipales
 
Ver imagen El Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación, junto a la Secretaria de Gobiernos Locales, dependiente del Ministerio de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, abren una consulta sobre temáticas de interés para futuras propuestas formativas para los gobiernos municipales de la provincia. Está dirigida a Presidentes Municipales, Viceintendentes, Legisladores locales y funcionarios.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:27/03/2024 9:03:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El Instituto de Formación Legislativa es una iniciativa de la Vicegobernación, como un ámbito de formación para los gobiernos locales que hoy se encuentran frente a nuevos desafíos políticos, éticos, económicos, sociales y tecnológicos, los cuales requieren respuestas con una visión más amplia, integradora e innovadora que contemple las exigencias de los ciudadanos y el entorno social cambiante.

En este sentido, es que junto a la Secretaria de Gobiernos Locales de Entre Ríos, se abrió una convocatoria para indagar sobre las temáticas de interés de los municipios para las futuras capacitaciones que se brindan desde el Instituto.

El objetivo de la consulta es relevar datos sobre la modalidad de cursado, capacitaciones a desarrollar y las principales problemáticas que atraviesan en su comunidad.

Se invita a los intendentes, viceintendentes, concejales y funcionarios municipales a completar el siguiente cuestionario que estará disponible hasta el 19 de abril (inclusive).

Encuesta del Instituto de Formación Legislativa: https://forms.gle/Koq3kCWoMzhTEvvq5
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE